CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La presentación San Pablo Burgos será frente al Real Madrid

imagen
Victor Carretero | realmadrid.com

Tal y como ha avanzado este CONFIDENCIAL, las negociaciones han fructificado y el Real Madrid será el rival del San Pablo Burgos en el partido de presentación ante su público el próximo 14 de septiembre en el Coliseum Burgos. El club no ha detallado todavía ni la hora ni el precio de las entradas, pero lo hará dentro de unos días

Redacción BurgosNoticias 
14/08/2017 - 17:35h.

El San Pablo arrancó la pretemporada el pasado miércoles 16 de agosto con el pertinente reconocimiento médico y con la presencia de solo una cara nueva, el pívot brasileño Felipe Dos Anjos, jugador cedido por el Real Madrid, que se ha unido a los ya conocidos Goran Huskic, Javi Vega, Álex López, Álex Barrera y Edu Martínez, integrantes del equipo la pasada temporada.

Se está a la espera de que poco a poco se vayan incorporando el resto de fichajes como Corey Fisher, Deividas Gailius y el base austriaco Thomas Schreiner.

Aún faltarían al menos tres fichajes, dos pivots y un escolta. Suena insistentemente el nombre del pívot americano Deon Thompson, con pasado en equipos de Euroliga.

Un inconveniente para esa presentación sigue siendo la demora en las obras de los vestuarios del Coliseum y actualmente también la falta de pista, que no está aún instalada, por lo que el equipo tiene que entrenar en El Plantío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad