BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
14 DICIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Samyt del Ayuntamiento incumple la Ley de Protección de Datos

En la página oficial del Ayuntamiento de Burgos se publica el Listado de Tarjetas Bono Joven Concedidas y los trámites a seguir para su recogida. También figuran los números de NIF de los solicitantes

BurgosNoticias.com 
14/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Además de los nombres y apellidos, los números de tarjeta y de expediente, constan los del NIF del solicitante, algo que está prohibido hacer público sin permiso de los interesados según la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Para más inri, se da la circunstancia de que bastantes de los datos facilitados corresponden a menores, algo que todavía es más grave.

Esperamos que con esta denuncia, desde el Servicio Municipalizado de Accesibilidad, Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Burgos se corrija esta publicación, y así mismo, y eso es muy importante, especialmente con el comienzo del curso escolar, se agilice la entrega de las Tarjetas para que los estudiantes puedan hacer ya uso de las mismas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados