CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Fichaje estrella en el clero burgalés

imagen
Cándido Fernández del Río

Tras ser cesado como capellán en el Burgos CF de Segunda División B, después de 40 años ejerciendo sus funciones, Candi ha sido fichado para el mismo puesto por el San Pablo Burgos de la Liga Endesa

Redacción BurgosNoticias 
19/09/2017 - 19:11h.

El páter recibía en los vestuarios de El Plantío la noticia de que el club prescindía de sus servicios, no dando la cara nadie de la directiva ni de la dirección deportiva sobre quién había tomado esa decisión. Primeramente se dijo que era cosa de Patxi Salinas, luego de Miguel Ángel Pascual y finalmente de Gonzalo Antón.

Conocedores en el equipo de baloncesto de ACB de esta decisión, y como llevaban bastante tiempo tras Candi para hacerse con sus servicios religiosos, días atrás el sacerdote llegaba a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y será, a partir de ahora, el encargado del apartado espiritual de los jugadores, consciente de que será un 'encargo de altura' puesto que hay diversidad de creencias dentro de ese vestuario, que por cierto, sigue sin estar acondicionado para el fin que su nombre indica.

El sacerdote, Candi, ha declinado realizar manifestaciones a este CONFIDENCIAL sobre su estado de ánimo tras casi medio siglo velando por el buen hacer espiritual de las diferentes plantillas del club blanquinegro, del que es el socio número 133, además de haber sido jugador del equipo en sus años jóvenes. Pese a no haberse pronunciado oficialmente  al respecto, sí que sabemos que ha dicho: "No guardo rencor a nadie, son cosas del deporte y lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Deseo que el Burgos CF consiga los mayores éxitos deportivos, aunque ahora el equipo al que me debo, en cuerpo y alma, es el San Pablo Burgos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad