CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

De la Rosa, sin oposición en el PSOE para intentar de nuevo ser alcalde

imagen
Daniel de la Rosa antes de un pleno
Redacción BurgosNoticias 
01/11/2017 - 18:27h.

El actual portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de la capital y aspirante a revalidar el cargo de secretario de la agrupación municipal del PSOE no tendrá oposición dentro de las filas de su partido para repetir, ni para este último cargo ni en las Primarias para la alcaldía de Burgos.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, y aunque se había rumoreado que podría tener rivales tanto para presidir la Agrupación Local como para repetir en su carrera hacia la alcaldía, finalmente no tendrá ninguna otra candidatura.

Antiguos y actuales concejales han descartado luchar por alguno de esos puestos. Nombres como los de David Jurado o Carlos Andrés Mahamud han desmentido a aquellos que les habían posicionado para sustituir a De la Rosa.

Según esto, ya podemos adelantar que 'Dani' volverá a competir por desbancar al Partido Popular del Consistorio capitalino. En esa pugna tendría enfrente también a Podemos y a Ciudadanos, ya que los últimos acontecimientos en Imagina hacen desaconsejar a la formación de Pablo Iglesias formar una nueva candidatura ciudadana ante el temor de que nuevamente puedan incrustarse en la misma personas que no defiendan ciegamente los planteamientos del partido morado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad