CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Circuitos Taurinos lleva ante el Tribunal de Recursos Contractuales al Ayuntamiento de Burgos por el nuevo pliego de la Feria de San Pedro 2018

imagen

Circuitos Taurinos, y con fecha 20 de diciembre ha presentado un escrito en el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo del Ayuntamiento de Burgos comunicando que ante el Tribunal de Recursos Contractuales ha comparecido e interpuesto Recurso Especial sobre la resolución de la Junta de Gobierno Local por la que se aprobó el nuevo pliego para la Feria Taurina 2018.

Redacción BurgosNoticias 
29/12/2017 - 00:36h.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL el recurso presentado por Carlos Zuñiga en representación de Circuitos Taurinos, se basa entre otras cosas en que no se le ha dado contestación a los dos escritos, el primero de ellos del 30 de junio del presente año, en el que solicitaba la prórroga a la que tenía opción, según el contrato por el que hace tres años, se le adjudicó la explotación del coso taurino burgalés.

También, considera que no se ajustaría a derecho el que haya sido la Junta de Gobierno la que haya sacado el nuevo pliego sin haberse aprobado este previamente por Instalaciones Deportivas, como ha venido sucediendo en los últimos 17 años, y como también pasó cuando él fue el adjudicatario.

Por último, manifestaría que existen hasta dos informes técnicos avalando la continuidad de Circuitos Taurinos para seguir explotando, mediante la segunda prórroga a la que tendría derecho, la Feria Taurina de San Pedro 2018.

Será ahora, por lo tanto, este Tribunal el que deba manifestarse sobre la reclamación de la empresa. Recordar que hasta primeros del próximo mes de enero hay plazo para que las empresas que cumplan los requerimientos que marca el nuevo pliego puedan presentarse a organizar la Feria del año que viene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad