confidencial radio arlanzón

El tapado de Ciudadanos

imagen
Jesús Ortego (i.), Gloria Bañeres y Vicente Marañón, concejales de Ciudadanos Burgos

Tras los buenos resultados de la formación naranja en las pasadas elecciones catalanas, ya hay en Burgos quien ha empezado a posicionarse con la mirada puesta en las próximas citas. Este CONFIDENCIAL destapa a uno de los aspirantes

Redacción BurgosNoticias 
08/01/2018 - 18:37h.

Se trata del actual concejal en el Ayuntamiento de la capital, Vicente Marañón, ex Popular, quien durante la presente legislatura, si ha destacado por algo, ha sido por pasar sin pena ni gloria por el Consistorio burgalés.

A diferencia de Gloria Bañeres o de Josu Ortego, quienes se han mostrado mucho más públicamente, Marañón, tal vez por trabajar en la capital de España y acudir de vez en cuando a sus compromisos como concejal, o quizás porque en ese partido, como en la mayoría, si te mueves o puedes hacer sombra a alguien, rápidamente te borran de la foto, lo cierto es que el antes citado no ha destacado por su presencia. Solo en momentos muy determinados se ha dejado ver con sus otros dos compañeros de bancada.

Vicente Marañón, 'loco' por ser el próximo candidato a las Cortes Generales por esta provincia, espera agazapado a que se adelanten los comicios, ya que no quiere por nada del mundo tener que volver a luchar por un sitio en las listas municipales y esperar año y medio para poder dar el salto a la Carrera de San Jerónimo, que es, a lo que realmente aspira.

Sabe el interfecto que en política, estar un tiempo sin asiento, da igual en que institución, es estar 'fuera de juego' para cuando tenga que disputarse algún compromiso importante. Por ello, y eso lo saben incluso Bañeres y Ortego (estos dos totalmente amortizados), Marañón no quiere ruido a su alrededor, esperando a que pase el tiempo y como hemos dicho con anterioridad, con la mirada puesta exclusivamente en ser diputado nacional, justo cuando todas las encuestas dan a Ciudadanos, al menos un escaño por esta circunscripción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad