CONFIDENCIAL RADIO ARLANZON

Una candidatura de independientes para el Ayuntamiento de Burgos

imagen
Foto: PSOE

Cara a las próximas Elecciones Municipales de mayo 2019, se está fraguando en la capital burgalesa la posibilidad de que se configure una candidatura integrada por independientes que no hayan tenido ningún contacto anterior con la política. Su intención inicial es presentarse sólo al Ayuntamiento de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2018 - 10:36h.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, los primeros contactos ya se han producido entre diferentes personas a las que el proyecto parece encajarles. La idea sería sacar una lista de independientes, "sin antecedentes" y acudir a la cita electoral de 2019.

En un principio no barajan presentarse en las Autonómicas, ya que piensan que deben ir poco a poco, por lo que si lograran representación en esta primera comparecencia se plantearían para el futuro dar un salto en el espacio, como podrían ser otros ayuntamientos de la provincia o la Junta de Castilla y León.

El programa electoral, dicen algunos de los promotores, se basaría única y exclusivamente en la defensa de los intereses de la capital, alejados de los enfrentamientos que se producen entre las diferentes formaciones políticas y que lo único que hacen es paralizar el desarrollo de Burgos ciudad. Piensan que si tienen un número de concejales que sea decisivo para apoyar al Equipo de Gobierno podrán influir muy positivamente en que Burgos avance, independientemente de quién gobierne en otras instancias.

En resumidas cuentas, que sólo les interesaría Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad