CONFIDENCIAL RADIO ARLANZON

Hasta dos concejalas del Ayuntamiento de Burgos podrían dimitir antes del verano

imagen

Este CONFIDENCIAL tiene conocimiento de que dos concejales, de distinta formación política, en el Ayuntamiento de la capital burgalesa se están planteando su inminente renuncia. Motivos laborales, aunque totalmente opuestos serían el desencadenante de esas marchas.

Redacción BurgosNoticias 
23/02/2018 - 10:29h.

De producirse esas dimisiones, al menos en uno de los casos se plantearía un serio problema a la hora de su reemplazo, mientras que en la otra situación, sería mucho fácil la sustitución.

Las causas laborales a las que nos hemos referido con anterioridad serían que una de las actuales concejalas habría encontrado trabajo fuera de Burgos, mientras que la otra edil ha visto como la han variado sustancialmente sus funciones laborales, haciendo ello que la sea muy difícil poder compaginarlas con el desarrollo de su trabajo como concejala.

No obstante, ambas concejalas se están dando personalmente un pequeño margen para ver si no es necesario que abandonen su escaño. Si finalmente deciden renunciar se lo comunicarían a sus respectivas formaciones para que estas obraran en consecuencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad