CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Progresa Burgos se ofrece sin condiciones a Ciudadanos

imagen

Los máximos dirigentes de esta formación política burgalesa, encabezados por Roberto Alonso y Julián Altable "negocian" su pase a Ciudadanos, si bien en esta ocasión lo están haciendo sin solicitar nada a cambio, aunque mantienen la esperanza de que en las próximas citas electorales (Municipales y Autonómicas) tengan algún "hueco" para ellos.

Redacción BurgosNoticias 
04/06/2018 - 11:58h.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que la pareja "Doble A" (Alonso y Altable) mantienen contactos con el responsable de Organización en Burgos al que le han ofrecido integrar Progresa Burgos en la formación naranja, sin ninguna exigencia previa.

Los 2436 votos que consiguieron en la capital los de Progresa Burgos en las Municipales de 2015, único sitio donde se presentaron, es la principal y única baza que juegan a la hora de querer integrarse en Cs.

Desde Ciudadanos no ven con muy malos ojos este ofrecimiento, aunque desconfían de que el mismo sea a cambio de nada, puesto que los máximos responsables de Probur mantienen aún esperanzas de retornar al Consistorio de la capital burgalesa, de donde por cierto no salieron de la mejor manera posible.

Si finalmente, como todo apunta, se llega al acuerdo antes citado los de Progresa se encontrarían ahora con "viejos amigos y compañeros" de su pasada época de UPyD que antes que ellos ya dieron el salto al otro partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad