CONFIDENCIAL RADIO ARLNAZÓN

El gran fumadero y una colosal guarrería

imagen

Las fotos hablan por si solas. Así queda el Coliseum Burgos tarde si y tarde también tras la celebración de los toros. Se fuma donde está prohibido. Se come y se dejan todos los desperdicios. No está permitido el acceso ni la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación, así como tampoco introducir vasos o recipientes de cristal...

Redacción BurgosNoticias 
03/07/2018 - 13:31h.

 

Este CONFIDENCIAL se pregunta quién es el responsable de permitir lo que se produce todas las tardes de toros en el Coliseum. Mucho celo pone la responsable de protección civil en los partidos de baloncesto del San Pablo Burgos y seguro que no presta el más mínimo interés para evitar lo que aquí se denuncia.

 

En las Redes Sociales se está acusando exclusivamente a los peñistas de ser los responsables de estos guarros desaguisados. Seguro que además de las peñas, el resto de público también tiene su parte de culpabilidad.

Esperemos que con esta denuncia, desde los responsables se tomen medidas al respecto, entre otras cosas porque se está incumpliendo la Ley, y eso es algo que no puede permitirse. Ayuntamiento, Junta o Subdelegación del Gobierno deben poner coto y castigar a los culpables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad