TEATRO

El humor más irreverente vuelve con 'Las Noches del Clunia'

imagen
'Ancha es Castilla' será la primera función.

Cinco espectáculos de humor componen este año 'Las Noches del Clunia', cita que organizan por 18 año el Instituto Municipal de Cultura y el Aula de Teatro de la Universidad de Burgos, con la colaboración de la Junta. Las 'Noches del Clunia' se celebrarán los viernes del 28 de octubre al 25 de  noviembre, a las 23:00 h, en el Teatro Clunia, a un precio de 10 euros, las entradas sueltas.

Redacción BurgosNoticias 
26/10/2016 - 13:27h.

Colectivo Inesperado  con Teatro Atópico y Manu Gil, con 'Ancha es Castilla, comenzará el certamen, el 28 de octubre. Se trata de una producción burgalesa que enseña la historia de Castilla, con personajes como El Cid, Fernán González o Juana La Loca, de una manera lúdica.

Otras propuestas serán las del grupo Sexpeare y su 'Rinconete y Cortadillo', 4 de noviembre, en el IV Centenario de la Muerte de Cervantes, y en el marco del II Foro de la Cultura. El 11 de noviembre, Félix Albo presentará 'Pespuntes. La delirante ternura'; el día 18 de noviembre Spasmo Teatro presentará 'Galerías Tonterías' y el 25 se cerrará el certamen con Chirigóticas y su 'Juanita Calamidad'.

Se han establecido los descuentos habituales y se pueden comprar abonos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad