BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MUSEO

El MEH se convertirá en un plató de televisión improvisado

El MEH se convertirá  en un plató de televisión improvisado con la obra teatral 'Y tú, ¿Qué sabes de Atapuerca?'. Basándose en concursos como Pasapalabra, Saber y Ganar o La Ruleta de la Fortuna, 'Arawake Theater' invitará a los espectadores a demostrar sus conocimientos sobre Atapuerca y el MEH en una obra con formato de concurso.

BurgosNoticias.com 
04/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Es una nueva propuesta teatral dirigida a todos los públicos con formato de programa de televisión. El espectáculo, de cerca de una hora de duración, tendrá lugar a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Basado en la popularidad de los programas-concurso más conocidos de la televisión (Pasapalabra, Cifras y Letras, Saber y Ganar, La Ruleta de la Fortuna, El Tiempo es Oro....) los actores harán del escenario un plató para que en vivo y en directo, sin trampa ni cartón, los espectadores jueguen con nosotros. Este espectáculo divertido, participativo y divulgativo hará conocer los secretos y anécdotas mejor guardadas del MEH y Atapuerca.

 

  • CUÁNDO: 4 de enero, 20:15 h.
  • DÓNDE:MEH.
  • PRECIO:Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados