MUSEO

El MEH se convertirá en un plató de televisión improvisado

imagen

El MEH se convertirá  en un plató de televisión improvisado con la obra teatral 'Y tú, ¿Qué sabes de Atapuerca?'. Basándose en concursos como Pasapalabra, Saber y Ganar o La Ruleta de la Fortuna, 'Arawake Theater' invitará a los espectadores a demostrar sus conocimientos sobre Atapuerca y el MEH en una obra con formato de concurso.

Redacción BurgosNoticias 
04/01/2017 - 07:00h.

Es una nueva propuesta teatral dirigida a todos los públicos con formato de programa de televisión. El espectáculo, de cerca de una hora de duración, tendrá lugar a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Basado en la popularidad de los programas-concurso más conocidos de la televisión (Pasapalabra, Cifras y Letras, Saber y Ganar, La Ruleta de la Fortuna, El Tiempo es Oro....) los actores harán del escenario un plató para que en vivo y en directo, sin trampa ni cartón, los espectadores jueguen con nosotros. Este espectáculo divertido, participativo y divulgativo hará conocer los secretos y anécdotas mejor guardadas del MEH y Atapuerca.

 

  • CUÁNDO: 4 de enero, 20:15 h.
  • DÓNDE:MEH.
  • PRECIO:Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad