BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 09 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONCIERTO

'Hija de la Luna': Tributo a Mecano

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario, nace 'Hija de la luna', un proyecto tributo de Robin Torres al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo, que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

BurgosNoticias.com 
03/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Robin Torres lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una "todoterreno" de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por 'La Voz', Robin Torres afronta "Hija de la Luna", un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.

La gira de 2016 les llevó por gran parte de la geografía española con 38 conciertos y con más de 30.000 espectadores. En 2016 han presentado este show 25 aniversario de la última gira de Mecano en España, AiDalai Tour, con todo vendido desde dos semanas antes de su presentación en Sevilla el pasado 12 de Marzo. Este año, hacen parada en Burgos, el 3 de febrero, para representar los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejó fuera en la misma

El precio de las entradas es de 16 euros en venta anticipada a través de la web de ticketea así como en Sala El Hangar, Cultural Cordón y El Bar de Blas. En taquilla, el mismo día del concierto, el precio será de 20 euros.

  • DÓNDE: Sala Hangar
  • CUÁNDO: 3 de febrero de 2017, 22:30 horas
  • PRECIO: 16 euros venta anticipada y 20 euros venta en taquilla
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados