BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 02 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CULTURA

Recital de poesía en el MEH

El MEH acoge otro recital de poesía en su Cubo Poético con la presencia del autor burgalés Alberto Pérez Ruiz. El escritor recitará versos de su libro 'S3'. Soledad x Sinceridad x Sentimiento, un libro que habla de amor desde la sinceridad.

BurgosNoticias.com 
12/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El MEH inauguró un nuevo espacio para reivindicar la poesía como medio de autoconocimiento y socialización del individuo dentro de su entorno. Con este fin y a través de las últimas tecnologías que ofrecen los dispositivos móviles, el Cubo Poético, situado en su planta -1, establece un diálogo entre poetas, intérpretes y músicos de ayer y de hoy, cuyo resultado en forma de audio-poema pone a disposición gratuita de todos los ciudadanos. Organizada por el MEH y con la colaboración del Instituto Cervantes, en esta nueva muestra se ofrece una selección de algunos de los textos más representativos de la evolución de la poesía en castellano que podrás disfrutar mientras visitas el Museo. Ahora además, comienza un nuevo proceso de dinamización de este espacio a partir de varios recitales poéticos.

  • CUÁNDO: 12 de enero,20:15 h.
  • DÓNDE: MEH.
  • PRECIO:Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados