ARTES

Arranca el Festival Escena Abierta

imagen

Escena Abierta arranca en Burgos para mostrar hasta el domingo 22 la estrecha relación entre música y teatro. La cita con la escena más actual e innovadora celebra su décimo octava edición con un cartel que propone un total de 15 representaciones de la mano de siete compañías y artistas.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2017 - 07:00h.

Abrirá el calendario de representaciones la Compagnie L'Alakran, formación que nace en Ginebra en 1997 de la mano de Óscar Gómez Mata, que regresa a los escenarios burgaleses con 'La conquista de lo inútil'. El título es el nombre dado a una dinámica artística de pensamiento iniciada a finales de 2014 que hace hincapié en aquello que normalmente no se considera relevante. Máximo esfuerzo, mínimo resultado, o cómo hacer esfuerzos sobrehumanos para obtener ínfimos detalles. La utilidad y el pensamiento: el arte, la ciencia, la reflexión, la diversión, consideradas simplemente como tal, porque nos hacen mejor persona.

La propuesta de L'Alakran tomará el escenario del Teatro Principal a las 21.00 horas, pero regresará el sábado a las 21.00 horas en el mismo espacio.

  • DÓNDE: Teatro Principal.
  • CUÁNDO: 13 de enero, 21:00 h.
  • PRECIO: 8 euros, las entradas sueltas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad