BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 09 2017
 
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
TEATRO

La Fundación Caja de Burgos presenta la obra de teatro ‘Ninette y un señor de Murcia’ , en la avenida de Cantabria

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos de la avenida de Cantabria acoge a partir de las 20.30 horas, la representación del montaje teatral Ninette y un señor de Murcia, una nueva versión de la obra escrita por el dramaturgo Miguel Mihura.

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Las entradas pueden adquirirse al precio de 18 euros a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Se ha puesto también a la venta, en los citados canales, un abono a un precio de 45 euros para las siguientes funciones de la avenida de Cantabria: Ninette y un señor de Murcia (viernes 17 de marzo, 20.30 horas),  La estupidez (sábado 1 de abril, 19.30 horas) y Cyrano de Bergerac (sábado 20 de mayo, 20.30 horas).

  • CUÁNDO: 17 de marzo,20:30 h.
  • DÓNDE: Audirio de Avenida de Cantabria, 3 y 5.
  • PRECIO: 18 euros.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados