BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MEH

El escritor Gonzalo Santonja conversará con Ernesto Escapa en el ciclo ‘Los mejores de los nuestros’

Premio Castilla y León de las Letras en 1997 y director de la Fundación del Instituto Castellano y Leones de la Lengua, Gonzalo Santonja hablará de su trayectoria literaria a partir de las 20.15 horas, en una nueva entrega de este ciclo de charlas del MEH.

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

 

Gonzalo Santonja.
Gonzalo Santonja.

El escritor y académico Gonzalo Santonja, Premio Castilla y León de las Letras en 1997, será el protagonista, a partir de las 20.15 horas en el Salón de Actos del MEH y con entrada libre hasta completar aforo, de una nueva entrega de 'Los mejores de los nuestros', un ciclo de charlas donde el periodista Ernesto Escapa conversa con creadores e intelectuales destacados que han recibido el máximo galardón de Castilla y León para poner al descubierto los logros y hallazgos de sus trayectorias. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto 'Los Mejores de los Nuestros' puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en 2016, con el objetivo de programar actividades para dar a conocer la vida y obra de los Premios Castilla y León.

 

  • DÓNDE:MEH.
  • CUÁNDO: 17 de marzo,20:15 h.
  • PRECIO: Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados