BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 06 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
TEATRO

La Fundación Caja de Burgos presenta la obra familiar ‘Romeo y Julieta de bolsillo’

La Compañía Criolla ofrece a las 19.30 horas una versión llena de humor del drama shakespeariano de los amantes de Verona. La obra ganó el IV Certamen Barroco Infantil del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

BurgosNoticias.com 
19/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El auditorio de la Casa del Cordón de  la Fundación Caja de Burgos acoge a partir de las 19.30 horas, la obra de teatro familiar Romeo y Julieta de bolsillo, original versión del texto de William Shakespeare a cargo de la Compañía Criolla, grupo argentino especializado en teatro clásico adaptado para niños y adolescentes.

Obra ganadora del IV Certamen Barroco Infantil del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Romeo y Julieta de bolsillo es una joya que combina el humor con la tragedia shakespeariana. Julia Gárriz y Emiliano Dionisi (también autor de la pieza y director de la compañía) irrumpen en escena para dar vida a dos catedráticos que nos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare..., o eso intentan.

  • CUÁNDO: 19 de marzo,  19:30 h.
  • DÓNDE: Casa del Cordón.
  • PRECIO: 8 euros.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados