MUSEO

El Museo de la Evolución Humana propone un fin de semana lleno de música, teatro y talleres

imagen

Este sábado a las 21,00 horas vuelve el ciclo de música electrónica 'MEENT' con el grupo 'We've got enemies' y mañana domingo a las 12,00 horas se podrá disfrutar de la obra de teatro para los más pequeños 'Las Cajas Habitadas'. Además, hoy tendrá lugar el taller para adultos 'Las fases de una novela', del escritor Rubén Abella.

Redacción BurgosNoticias 
25/03/2017 - 07:00h.

El concierto se podrá disfrutar en la planta 0 del Museo con entrada libre hasta completar aforo.

El domingo, 26 de marzo, el MEH propone la obra de teatro 'Las Cajas Habitadas', de la compañía 'Pez de Luna', un espectáculo de cuentos dramatizados dirigida a un público familiar, especialmente a niñas y niños de 3 a 8 años.  La obra invita a pasear por la natural atracción de la infancia hacia lo que hay más allá de las puertas cerradas. Con este trabajo la compañía continúa su labor de investigación en el ámbito de la narración acentuando el trabajo sobre el objeto, el dibujo en vivo con materiales como arena y la manipulación de juguetes como títeres de mano. En escena estarán Mercedes Herrero y Patxi Vallés.

La obra se podrá disfrutar el domingo en el Salón de Actos del Museo con entrada libre hasta completar aforo a partir de las 12.00 horas con una duración de 55 minutos.

Además, el MEH organiza los talleres 'Cápsulas del tiempo', destinado a niños y niñas de 8 a 12 años acompañados de un adulto para que aprendan el trabajo de la excavación (sábado y domingo a las 11,00 horas con un precio de 3 euros) y el taller para adultos 'Las fases de una novela' impartido por Ruben Abella y en el que los asistentes aprenderán de una manera general y realista el proceso de creación de una novela desde la idea inicial hasta la publicación. Rubén Abella es escritor y recibió en 2002 el Premio de Narrativa Torrente Ballester y con su segunda novela 'El libro del amor esquivo' resultó finalista del Premio Nadal en 2009.

 

  • CUÁNDO: 25 y 26 de marzo.
  • DÓNDE:MEH.
  • PRECIO: Gratuito menos Los talleres 'Cápsulas del tiempo',3 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad