espectáculo

Burgos celebra el día de la madre tierra e intenta concienciar de la necesidad de proteger la diversidad cultural

Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, el Foro Solidario ha incluido en su programación para el viernes 21 de abril el montaje de danza Mitos & Leyendas de la Madre Tierra, concebido por Neftis Paloma, directora de la Compañía Alquimia Danza&Teatro.

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2017 - 11:49h.

Este innovador espectáculo pretende promover valores de solidaridad, paz, diversidad cultural y protección de los recursos naturales, representando mitos y leyendas multiculturales dirigidas a niños, niñas, jóvenes, personas adultas y de la tercera edad. Mediante mitos, leyendas y alegorías, se representarán las pasiones humanas y la importancia de preservar nuestra naturaleza.

El espectáculo se llevará a cabo en Cultural Caja de Burgos a las 20.30 horas. Las personas interesadas pueden adquirir su entrada en las taquillas de Cultural Cordón de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21. 00 horas los días laborales y de 12.00 a 14.00 horas los festivos. Asimismo, una hora antes del comienzo del espectáculo puede adquirirse la entrada en la taquilla de Cultural Caja de Burgos.

La venta anticipada de entradas tiene un precio de 7 euros y la compra de la misma el día del evento tendrá un coste de 9 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad