BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 05 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
espectáculo

Burgos celebra el día de la madre tierra e intenta concienciar de la necesidad de proteger la diversidad cultural

Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, el Foro Solidario ha incluido en su programación para el viernes 21 de abril el montaje de danza Mitos & Leyendas de la Madre Tierra, concebido por Neftis Paloma, directora de la Compañía Alquimia Danza&Teatro.

BurgosNoticias.com 
18/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Este innovador espectáculo pretende promover valores de solidaridad, paz, diversidad cultural y protección de los recursos naturales, representando mitos y leyendas multiculturales dirigidas a niños, niñas, jóvenes, personas adultas y de la tercera edad. Mediante mitos, leyendas y alegorías, se representarán las pasiones humanas y la importancia de preservar nuestra naturaleza.

El espectáculo se llevará a cabo en Cultural Caja de Burgos a las 20.30 horas. Las personas interesadas pueden adquirir su entrada en las taquillas de Cultural Cordón de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21. 00 horas los días laborales y de 12.00 a 14.00 horas los festivos. Asimismo, una hora antes del comienzo del espectáculo puede adquirirse la entrada en la taquilla de Cultural Caja de Burgos.

La venta anticipada de entradas tiene un precio de 7 euros y la compra de la misma el día del evento tendrá un coste de 9 euros.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados