PRESENTACIÓN

Se presenta el libro 'Haciendo el Camino por Castilla y León'

imagen
Camino de Santiago. | babiloniapa

'Haciendo Camino por Castilla y León' es un recorrido fotográfico por el Camino de Santiago por esta comunidad, y en el que los protagonistas son los peregrinos y quienes han formado parte del Camino a lo largo de estos 30 años desde su declaración como el primer Itinerario Cultural Europeo.

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2017 - 07:00h.

Santiago Escribano, a cargo de la fotografía, y Ovidio Campo, de los textos, firman esta publicación que se presenta en Burgos.

El libro es un homenaje al Camino de Santiago. Peregrinos, hospitaleros, sacerdotes, hosteleros, bodegueros, panaderos, zapateros, boteros, etc. son los protagonistas, expresan con sus propias palabras lo que para ellos ha significado el Camino en estas 3 décadas.

En 296 páginas y a través de 430 fotografías, tomadas a lo largo de dos años, se recogen las distintas épocas del año desde Redecilla del Camino, el Camino a su entrada en Burgos, hasta Laguna de Castilla, el último por tierras leonesas. El ejemplar está disponible ya en librerías y en Internet, a través de www.santiagoescribanofotografia.es

 

  • CUÁNDO: 19 de abril, 20:00 h.
  • DÓNDE: Teatro Principal.
  • PRECIO:Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad