BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PRESENTACIÓN

Se presenta el libro 'Haciendo el Camino por Castilla y León'

'Haciendo Camino por Castilla y León' es un recorrido fotográfico por el Camino de Santiago por esta comunidad, y en el que los protagonistas son los peregrinos y quienes han formado parte del Camino a lo largo de estos 30 años desde su declaración como el primer Itinerario Cultural Europeo.

BurgosNoticias.com 
19/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Camino de Santiago. | babiloniapa

Santiago Escribano, a cargo de la fotografía, y Ovidio Campo, de los textos, firman esta publicación que se presenta en Burgos.

El libro es un homenaje al Camino de Santiago. Peregrinos, hospitaleros, sacerdotes, hosteleros, bodegueros, panaderos, zapateros, boteros, etc. son los protagonistas, expresan con sus propias palabras lo que para ellos ha significado el Camino en estas 3 décadas.

En 296 páginas y a través de 430 fotografías, tomadas a lo largo de dos años, se recogen las distintas épocas del año desde Redecilla del Camino, el Camino a su entrada en Burgos, hasta Laguna de Castilla, el último por tierras leonesas. El ejemplar está disponible ya en librerías y en Internet, a través de www.santiagoescribanofotografia.es

 

  • CUÁNDO: 19 de abril, 20:00 h.
  • DÓNDE: Teatro Principal.
  • PRECIO:Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados