BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 05 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MÚSICA

El ciclo de música electrónica ‘MEENT’ vuelve con el trío ‘Innato’

Se trata de un espectáculo musical y audiovisual con mucho movimiento y se podrá presenciar en la planta 0 del Museo a partir de las 21.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

BurgosNoticias.com 
13/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

 

Se trata de un trío de música electrónica formado por el músico y compositor Pure Hemp, la cantante y compositora Marina Conticinio y el animador escénico Tanz Moustache. El grupo comienza a crear de forma conjunta en 2016 tras encontrar afinidades y sinergias en sus carreras artísticas en solitario. Y no sólo música es lo que nos ofrece Innato, también invita a un espectáculo audiovisual con mucho movimiento, con el que sus integrantes pretenden hacer llegar una amplia amalgama de emociones a las personas asistentes a sus conciertos.

 

La cita musical se podrá disfrutar a partir de las 21.00 horas en la planta 0 del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

 

  • CUÁNDO: 13 de mayo, 21:00 h.
  • DÓNDE: MEH.
  • PRECIO: Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados