BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 09 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
UBU

La fiesta de la ciencia y tecnología reúne hoy a más de 600 alumnos

Récord de inscripciones en la III Feria de Ciencia y Tecnología de Castilla y León, que se celebra este fin de semana en la Escuela Politécnica Superior del campus de la Milanera.

BurgosNoticias.com 
13/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Se celebra la III Feria de la Ciencia y Tecnología de Castilla y León diseñada con el propósito de potenciar e impulsar las vocaciones científico tecnológicas de los jóvenes estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Esta actividad cuenta con el apoyo de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología).

La Feria reunirá a más de 600 alumnos, un récord de inscripciones, de este certamen organizado por la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos con el apoyo de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

Se trata de la fiesta de la ciencia y tecnología, un día único donde, a través de una gran cantidad de actividades, se atiende e incentiva la pasión de los más jóvenes por descubrir el mundo a través de la ciencia.

Este año la Feria cuenta con más espectáculos científicos que de costumbre. Entre talleres, se podrá disfrutar de las actuaciones del grupo de teatro "Kurulumbha" y el mago David. Para culminar la jornada, todos los participantes están invitados al Salón de Actos de la Politécnica Superior (Campus Milanera), donde se terminará de celebrar un día lleno de ciencia y tecnología con las emocionantes demostraciones del espectáculo "El Alquimista".

 

  • CUÁNDO: sábado, 13 de mayo,de las 09.00 a 20.00 horas.
  • DÓNDE: Escuela Politécnica Superior del campus de la Milanera.
  • PRECIO: Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados