UBU

La fiesta de la ciencia y tecnología reúne hoy a más de 600 alumnos

imagen

Récord de inscripciones en la III Feria de Ciencia y Tecnología de Castilla y León, que se celebra este fin de semana en la Escuela Politécnica Superior del campus de la Milanera.

Redacción BurgosNoticias 
13/05/2017 - 07:00h.

Se celebra la III Feria de la Ciencia y Tecnología de Castilla y León diseñada con el propósito de potenciar e impulsar las vocaciones científico tecnológicas de los jóvenes estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Esta actividad cuenta con el apoyo de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología).

La Feria reunirá a más de 600 alumnos, un récord de inscripciones, de este certamen organizado por la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos con el apoyo de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

Se trata de la fiesta de la ciencia y tecnología, un día único donde, a través de una gran cantidad de actividades, se atiende e incentiva la pasión de los más jóvenes por descubrir el mundo a través de la ciencia.

Este año la Feria cuenta con más espectáculos científicos que de costumbre. Entre talleres, se podrá disfrutar de las actuaciones del grupo de teatro "Kurulumbha" y el mago David. Para culminar la jornada, todos los participantes están invitados al Salón de Actos de la Politécnica Superior (Campus Milanera), donde se terminará de celebrar un día lleno de ciencia y tecnología con las emocionantes demostraciones del espectáculo "El Alquimista".

 

  • CUÁNDO: sábado, 13 de mayo,de las 09.00 a 20.00 horas.
  • DÓNDE: Escuela Politécnica Superior del campus de la Milanera.
  • PRECIO: Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad