CAB

La Fundación Caja de Burgos proyecta en el CAB la última sesión del ciclo de cine ‘Del trazo al píxel. Más de cien años de animación española’

imagen

A las 19 horas se proyectará 'La próxima generación', que reúne una selección de cortometrajes con sello español producidos en los últimos diez años.

Redacción BurgosNoticias 
17/05/2017 - 07:00h.

La Fundación Caja de Burgos proyectará en el CAB, a partir de las 19 horas, la octava y última sesión del ciclo cinematográfico Del trazo al píxel, dedicado a la historia del cine de animación español a través de obras de todas las décadas y tendencias, desde principios del siglo XX a la actualidad.

El ciclo, una coproducción del CCCB y A/CE, es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación, revisión y recuperación del material histórico en diálogo con obras más recientes.

La sesión prevista para hoy miércoles, titulada La próxima generación, reúne una selección de cortometrajes producidos en los últimos diez años en España o por jóvenes realizadores españoles que ya cuentan con reconocimiento internacional, tales como Rocío Álvarez, Dvein, Blanca Font, Busto y Nicolai Troshinski.

  • CUÁNDO: 17 de mayo, 19:00 h.
  • DÓNDE: CAB.
  • PRECIO: Gratuito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad