BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FERIA DEL LIBRO

Luz Gabás, Màxim Huerta o David Trueba, invitados a la Feria del Libro 2017

BurgosNoticias.com 
17/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Del 19 al 28 de mayo se celebrará en el Paseo del Espolón de Burgos, la 41ª edición de la Feria del Libro de Burgos, organizada por la Asociación de Libreros de Burgos en colaboración con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de la ciudad y la Federación de Empresarios de Burgos.

Esta cita con la lectura, que se ha convertido ya en un evento cultural de referencia en Burgos, persigue un doble objetivo, permitir a los lectores disfrutar de un encuentro real con los escritores invitados y dar a conocer la gran producción literaria de los artistas burgaleses, tal y como ha explicado el presidente de la Asociación Provincial de libreros de Burgos.

Manso ha adelantado que este año estarán en la Feria como invitados, escritores de prestigio, muy conocidos y leídos por el gran público, tales como Máxim Huerta, David Trueba, Luz Gabás o el poeta Karmelo Iribarren.

En este sentido, y dentro del Programa 2016-2020, Manso ha destacado la importancia de que el libro esté presente en el mundo educativo, al tiempo que ha destacado la buena acogida que está teniendo en los colegios. Además, ha puesto en valor el hecho de que colabore la empresa privada con la Feria de Libro.

En este sentido, ha remarcado la colaboración de la Asociación Provincial de Libreros con diferentes entidades e instituciones, a través de los cuales desarrollará diferentes actividades, talleres y presentaciones con el fin de promocionar la lectura.

Estas colaboraciones se llevarán a cabo con la Universidad de Burgos, el Instituto de la Lengua y con las Bibliotecas Municipales, con las que se ha organizado un concurso de relatos, que cumple su séptima edición.

La Asociación de Libreros de Burgos ha querido ampliar la oferta infantil de actividades, programando presentaciones, firmas de ejemplares, talleres y concursos que se desarrollarán durante toda la Feria.

Además, la programación y agenda cultural de la Feria podrá ser visualizada en las librerías a través de varias pantallas.

Las librerías e instituciones participantes, un total de 12, estarán presentes en el Paseo del Espolón con este horario. De lunes a viernes de 11.30 a 14.00 h. Por las tardes de 17.00 a 21.00 h. Los Sábados y domingos por las mañanas de 11.30 a 14.00 h, y por las tardes de 17.00 a 22.00 h.

Por su parte el día 27 de mayo, durante la Noche Blanca la Feria permanecerá abierta hasta las 24.00 h.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados