BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MÚSICA

La Fundación Caja de Burgos presenta a Supercroma en el ciclo Coordenadas Polares

La banda burgalesa Supercroma ofrecerá un concierto, en el foyer de Cultural Cordón y a partir de las 21.15 horas, dentro del ciclo Coordenadas Polares de la Fundación Caja de Burgos, formado por recitales con los que se pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios.

BurgosNoticias.com 
18/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Tras cincuenta directos, Supercroma cierra su exitosa gira en casa presentando un disco homónimo que ha contado con una ayuda CREA de la Fundación Caja de Burgos. Distribuido por Subterfuge Records, en Supercroma letras y acordes se acogen a la sinceridad más absoluta.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 8 euros a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

  • DÓNDE:Cultural Cordón.
  • CUÁNDO: 18 de mayo, 21:15 h.
  • PRECIO: 8 euros.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados