MOTOS

Llegan las Scooters a Burgos

imagen

El Scooter Club de Burgos (SCB), fundado en el año 2009, organiza el octavo Burgos Scooter Festival, un evento con diversas actividades que tratarán de dar a conocer el mundo del Scooter clásico (principalmente de las marcas de motocicletas Vespa y Lambretta) en la provincia de Burgos que se desarrollará en la capital el 19,20 y 21 de mayo de 2017.

Redacción BurgosNoticias 
19/05/2017 - 07:00h.

Para ello, se van a organizar una serie de actos como exhibición de scooters, sesiones musicales temáticas, "rally" de scooters, abiertas, todas ellas, al mayor número de personas posible. Se invitará a los numerosos Clubs de diferentes ciudades que suelen participar en este tipo de eventos calculándose una participación cercana a las 80 scooters y unas 300 personas en las diferentes actividades programadas.

El sábado, día principal, se realizará una recepción a todos los participantes en el Paseo de El Espolón y Plaza del Hondillo desde las 9.30 a las 11.00 horas.

  • CUÁNDO: 19,20 y 21 de mayo.
  • PRECIO: Para participar en las actividades hay que estar inscrito con anterioridad. Lo más espectacular y abierta al público es la salida de la ruta el sábado a las 11.
  • DÓNDE: Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad