CONGRESOS

Burgos presenta su oferta como ciudad de eventos en Paris

imagen

La Oficina de Congresos de Burgos ha participado en una jornada del mercado MICE (meetings, incentives, congress & events) en París, organizada por la Oficina Española de Turismo (OET) de París, en colaboración con el Spain Convention Bureau (SCB).

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2017 - 17:16h.

Dentro de las acciones internacionales de promoción prevista por la Oficina de Congresos de Burgos, se encuentra esta importante cita, dónde Burgos ha buscado promocionarse dentro del mercado del turismo eventos, negocios y congresos de la capital francesa.

Se trata de una jornada en formato Workshops , con la presencia de más de 100 compradores, entre corporate y agencias de eventos, a los que se dividió en dos talleres que tuvieron lugar por la mañana y por la tarde, dónde tuvieron la oportunidad de conocer la oferta MICE española.

Una ocasión perfecta para continuar con el posicionamiento de la ciudad de Burgos en el sector MICE, basándose en este caso en nuevas y diferentes venues, la riqueza gastronómica y enológica, el emplazamiento histórico, la riqueza patrimonial y la vivencia de experiencias.

Nuevamente la Oficina de Congresos de Burgos ha estado presente en una acción B2B en el extranjero, después de participar en la jornada d principios de mayo en Lisboa , promovida por la Fundación Siglo para la promoción del Turismo y las Artes de Castilla y León en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Portugal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad