REPRESENTACIÓN

‘El Conde Fernán González’ vuelve un año más a San Pedro de Arlanza

El próximo 14 y 15 de julio tendrá lugar la VI representación teatral 'El Conde Fernán González', una adaptación de Lope de Vega, llevada a cabo por el grupo de teatro Tierra de Lara. La función tendrá lugar en el Monasterio de San Pedro de Arlanza.

Redacción BurgosNoticias 
11/07/2017 - 11:11h.

La representación del 'Conde Fernán González' se realizará en un enclave privilegiado como es el Monasterio de San Pedro de Arlanza. Esta adaptación realizada por el Grupo de Teatro Tierra de Lara está dirigida por Ernesto Pérez Calvo. El Grupo Teatral está compuesto por gente de diferentes pueblos de la comarca, todos aficionados a este arte.

Algo que comenzó como una función conmemorativa  del 1100 aniversario de la fundación del Monasterio, tiene como objetivo convertirse en una representación de renombre a nivel nacional.

El grupo de teatro Tierra de Lara ofrece grandes facilidades para acudir a la representación. El precio de la entrada es de 8 euros. Se habilitarán autobuses gratuitos que saldrán desde Covarrubias y Hortigüela a partir de las 21:00 horas. También existe la posibilidad de acudir a ver la obra desde Burgos. Estos autobuses tendrán una única salida a las 21:00 desde Plaza España, y un precio de7 euros. La obra se representará a las 22:30 h.

Más información en la página web de la Asociación para el Desarrollo de Tierra de Lara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad