BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 OCTUBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ciclo de cine

Suspense y miedo en el Hospital Militar

El Aula de Cine y Audiovisuales de la UBU se une por primera vez a las actividades de VeranoUBU que se desarrollarán durante el mes de julio. En esta ocasión con un Ciclo al Aire Libre dedicado al terror, un género que no suele estar presente en las proyecciones de los jueves. El antiguo hospital militar es un marco idóneo para disfrutar de tres películas con buenas dosis de suspense, miedo y sangre, que probablemente generen más de una pesadilla.

BurgosNoticias.com 
19/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La cita de esta tarde, a las diez de la noche, será con la película Baskin una pequeña rareza del director turco Can Evrenol, que nos sumerge en el terror satánico, con referencias al giallo italiano y cercana al gore y que nos hará transitar por el lado más oscuro con una buena dosis de sangre y vísceras. El precio de la entrada será de 2 euros.

Miércoles 19 de julio, 22.00H

BASKIN de Can Evrenol Versión doblada

TURQUÍA, 2015. 97 min.

Una patrulla de policía recorre una olvidada zona de la Turquía rural. En plena noche y cuando se disponían a acabar su servicio, reciben una solicitud de refuerzos en una zona cercana. Cuando los agentes llegan al lugar se encuentran con algo aterrador: la celebración de una misa negra como puerta directa al infierno.

Baskin es una fantasía macabra donde lo onírico y lo siniestro se entremezclan para crear una atmósfera irrespirable y tétrica. Cuatro policías se verán envueltos en un rito satánico en los límites del infierno. Desde Turquía nos llega esta sangrienta y violenta ópera prima no apta para todos los estómagos.

Miércoles 26 de julio, 22.00H

LA CABAÑA EN EL BOSQUE, de Drew Goddard (VOSE)

EEUU, 2012. 95 min.

Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa... Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo...
Poco más se puede desvelar de La Cabaña en el Bosque: una caja de sorpresas, un imprescindible, original y delirante homenaje al género del fantaterror.
De la mano del equipo creativo formado por Joss Whedon (director y guionista de Los vengadores) y Drew Goddard (guionista de Monstruoso –Cloverfield-), llega el mayor fenómeno del cine de género de los últimos años convertida desde el momento de su estreno en un clásico moderno. La cabaña en el bosque da la vuelta a todas las convenciones posibles del género de terror. El resultado es una cinta que les hará estallar la cabeza con sus giros, sus capas y una caja de sorpresas sin fondo. Con más de 40 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y más de 60 en todo el mundo, la película ya tiene su propio parque temático en los estudios Universal.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados