BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
psoe

El IMC aprueba fuera de tiempo las actividades culturales de Burgos

El Consejo del Instituto Municipal de Cultura ha aprobado las bases del Buen Yantar, la colaboración con Burgos International Music Festival y la financiación para la programación de los meses de julio a septiembre del IMCYT, demostrando así la falta de capacidad de la presidenta, Lorena de la Fuente, al no llevar los puntos del día en tiempo, ha manifestado la concejala del Grupo Municipal Socialista, Nuria Barrio.

BurgosNoticias.com 
19/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Así, el Partido Socialista se ha abstenido en la votación, porque consideran que a estas alturas no pueden estar aprobando actividades que ya se han realizado, siendo conscientes de que ni los empresarios ni los organizadores tienen culpa de nada.

Barrio ha sido muy crítica con la gestión de Lorena de la Fuente ya que ni los premiados del Concurso de Corales ni los ganadores del Concurso del Buen Yantar han percibido los premios.

Asimismo, se ha aprobado la realización de una segunda convocatoria de las subvenciones de las fiestas de los barrios de 2017, porque algunos barrios no presentaron la solicitud en tiempo. Así San Pedro de la Fuente, Villayuda-Ventilla, Río Vena, Yagüe y Capiscol (con dos fiestas) podrán presentarse en agosto a la segunda convocatoria que se resolverá en septiembre.

El montante total de la primera convocatoria era de 163.313 euros y los barrios que presenten la solicitud en la segunda percibirán el presupuesto sobrante.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados