BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
cultura

El Museo de Burgos descubre a los niños la belleza de los mosaicos de la villa romana de Santa Cruz

Exposiciones, talleres infantiles y una charla, conforman el programa que se desarrollará el viernes 21 de julio,  para niños de 6 a 12 años. La inscripción es gratuita.

BurgosNoticias.com 
21/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Museo de Burgos, dependiente de la Junta de Castilla y León, ha programado para este viernes, 21 de julio, en horario de tarde, desde las 17.00 horas a las  20.00 horas, un taller de verano destinado a estudiantes de educación Primaria que enseñará a los niños a descubrir la belleza de los mosaicos de la villa romana de Santa Cruz, de Baños de Valdearados.

A través de esta actividad los niños conocerán y realizaran un breve recorrido histórico por la sección de arqueología del museo, conociendo los principales restos de época romana de la provincia, y más concretamente los encontrados en la localidad burgalesa de Baños de Valdearados.

Al finalizar, los participantes se podrán llevar a casa su propio mosaico elaborado en el taller, además de un 'Cuaderno del viajero' y un cuadernillo con actividades.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados