BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
14 DICIEMBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fin de semana cidiano

El Ayuntamiento buscará el título de Fiesta de Interés Turístico Regional para el fin de semana Cidiano

El Consistorio ha firmado el contrato de patrocinio con el presidente del Operador Turístico de Receptivo de Burgos y aportará 50.000 euros a la celebración de la cita, que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre.

BurgosNoticias.com 
24/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El alcalde de Burgos ha adelantado durante la rúbrica de la colaboración que esta edición va a ser la primera que se celebre el Fin de Semana Cidiano como miembro de la Asociación Española de Fiestas de Recreación Histórica.

Para los tres días se han diseñado varias actividades, que siguen la tónica de las ya programadas en anteriores ocasiones; a los desfiles, el pregón bajo el Arco de Santa María o el campamento en el río se sumará la realización de un estudio económico para valorar el impacto que tiene en la ciudad y su repercusión en Internet.

Respecto a la posible solicitud del evento como Fiesta de Interés Turístico Regional, el primer edil se muestra cauteloso y asegura que en los próximos meses se irán dando los primeros pasos para alcanzar dicha catalogación, que reportaría grandes beneficios a la ciudad de Burgos.

Por su parte, Ricardo Garilleti, presidente del Operador Turístico de Receptivo de Burgos, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para alcanzar la novena edición de este evento, además de valorar la repercusión en que tiene en el sector económico y turístico.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados