TEATRO

Comienza el Festival Nacional de Teatro de Cámara 'Territorio ARTlanza'

Dentro de la programación del Festival Nacional de Teatro de Cámara 'Territorio Artlanza' de Quintanilla del Agua (Burgos), se entregará el premio nacional 'Quijote del Artlanza' de 2017 al actor Manuel Galiana.

Redacción BurgosNoticias 
29/07/2017 - 10:45h.

Quintanilla del Agua acoge el Festival Nacional de Teatro de Cámara 'Territorio ARTlanza', que tendrá lugar en del 29 de julio al 13 de agosto, y donde un total de seis grupos amenizarán la fiesta.

El sábado 29 de julio tocará el grupo Font Vivá de Ibi que presentará 'El último Cowboy', el 30 de julio será el turno del grupo Amgu Teatro de Guardo que presentará 'Canción de Cuna', el 5 de agosto el grupo Kukumix de Mutiva amenizará el Festival con 'Escénicas', el 6 de agosto tocará el grupo Kumen de Langreso, el día 12 estará el grupo Teatro del Talión y finalmente el 13 de agosto el grupo de Teatro Estudio 21 de San Fernando presentará '10 desmayos, 2 pistolas y 1 anillo'.

Asimismo, se entregará el premio nacional 'Quijote del ARTlanza', que según ha señalado el director del Festival, Luis Orcajo, este año recaerá sobre el actor Manuel Galiana. Este actor de teatro, cine y televisión español se ha convertido en una de las figuras más destacadas de los años 60 y 70 en la Televisión Española. Orcajo ha destacado la larga trayectoria de Galiana, que le ha hecho merecedor de numerosos premios.

Durante el presente mes de julio y también en agosto, Quintanilla del Agua acogerá los Corrales de Comedias, que contarán con la presencia del actor Pepe Viyuela. Asimismo, habrá espectáculos de 'Cantares', festivales de teatro y otros actos como cenas-teatro, cenas-flamenco y cenas-piano, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad