BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 DICIEMBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
cultura

Más de 30.000 personas han disfrutado de la cuarta edición de Festival Tribu

BurgosNoticias.com 
25/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Durante todo el fin de semana se han sucedido las actividades de acceso libre en la Plaza de San Juan, que ha estado abarrotada en algunos momentos como durante el concierto de Soléa Morente.

Los talleres y actividades para los que era necesaria inscripción previa o que eran de pago se completaron días antes del festival. A pesar de que han sido útiles las medidas tomadas para mejorar la accesibilidad, los organizadores del festival quieren trabajar por mejorar la inclusión en futuras ediciones.

Con una Plaza de San Juan llena de gente, como ha sucedido en todas las actividades de esta cuarta edición en la que se han superado todas las expectativas de participación, la banda inglesa MFC Chicken ha clausurado la cuarta edición del Festival Tribu. "El balance de esta edición es my positivo porque hemos superado todas las expectativas. Creemos que la ciudad de Burgos ha acogido muy bien el festival y eso nos da alas para futuras ediciones", ha explicado Héctor Aguilar, coordinador  de Tribu.

Y no solo la ciudad de Burgos ha dado buena respuesta al festival ."Se estima que el 20% del público es de fuera de Burgos", ha señalado el coordinador de Tribu.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados