cultura

Los niños y el teatro con una nueva edición del ciclo "El Principal a gatas. Teatro para bebés"

imagen
Redacción BurgosNoticias 
11/10/2017 - 13:06h.

El Teatro Principal de Burgos acogerá durante los meses de octubre y noviembre la cuarta edición del ciclo. "El Principal a gatas". Teatro para bebés" que está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 meses y los tres años.

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura, Lorena de la Fuente ha señalado que esta iniciativa persigue educar a los más pequeños en el consumo de cultura, que en esta ocasión se centra en el teatro.

Se han programado un total de siete funciones de media hora de duración cada una, que se representarán en la Sala de Ensayos del Teatro Principal con un precio de cinco euros.

Serán cuatro compañías teatrales las que representarán las funciones, dos de ellas burgalesas, como Teatro La Sonrisa y Margarito y Cía. La primera de ellas representará su obra titulada "Pompón" los días 14,15, 28 y 29 de octubre, mientras que la segunda pondrá en escena la pieza denominada "Bu", el 21 y 22 de octubre.

Teatro Teloncillo representará la obra "Muuu....las cosas de Celia", el 4 de noviembre, mientras que el artista Albert Vinyes pondrá en escena la obra "¿Pequeño o grande?, los días 11 y 12 de noviembre,

El actor, Javier Rey de la compañía Teatro La Sonrisa ha destacado la buena acogida de este ciclo que cada se implanta más en la ciudades por el beneficio que reporta a los más pequeños y en general a toda la familia.

El presupuesto que destina el Instituto Municipal de Cultura a esta actividad asciende a 18.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad