El grupo Verdeancho interpreta la comedia 'Tres' dentro del Certamen Provincial de Teatro

imagen

El Certamen Provincial de Teatro, organizado por la Diputación de Burgos, continúa este domingo 29 de octubre el Teatro Clunia de la capital burgalesa con la actuación del grupo de teatro Verdeancho a partir de las 19.30 horas. La compañía beliforana pondrá en escena la comedia 'Tres' escrita por el dramaturgo español, Juan Carlos Rubio.

Redacción BurgosNoticias 
29/10/2017 - 10:30h.

Se trata de una obra rápida que aborda temas universales como la maternidad y la amistad llevada a cabo por tres personajes estereotipados que encarnan a Rocío, Ángela y Carlota, unas compañeras del colegio que se reúnen después de mucho tiempo.

El grupo de teatro Verdeancho es uno de los más veteranos de la provincia de Burgos. Con una trayectoria de más de 35 años y más de 300 actuaciones, esta compañía es un clásico dentro de la fase final del concurso provincial de teatro acumulando numerosos premios.

Este certamen, en el que colabora el Ayuntamiento de Burgos, tiene como objetivo conservar y fomentar la práctica teatral, entendida como un extraordinario vehículo de transmisión cultural y procurar su difusión por el ámbito provincial, mediante la celebración de un festival de teatro y la concesión de unos premios en metálico destinados a financiar las actuaciones de los participantes.

El precio de las entradas se mantiene en 3 euros. Las entradas se pueden comprar a través de los distintos puntos de venta de la plataforma digital de Teleentradas de Cajaburgos y en las taquillas de este servicio en Burgos (Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y Centro de Arte de Caja de Burgos CAB). También en las taquillas del Teatro Clunia se podrán adquirir hasta una hora antes de cada función.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad