EXPOSICION

El CAB acoge la exposición "Tránsito por la escenografía española contemporánea"

imagen
Foto vía Zackds

El Centro de Arte Caja de Burgos CAB acoge, del 2 al 29 de noviembre, la exposición Tránsito por la escenografía española contemporánea, concebida por Acción Cultural Española (AC/E) junto con la Asociación de Artistas Plásticos Escénicos de España (AAPEE) dentro del programa de actividades presentado por el Pabellón de Praga en la Cuatrienal de Praga de 2015.

Redacción BurgosNoticias 
02/11/2017 - 12:40h.

La muestra se inscribe en el programa "Arriba al margen" de la Fundación Caja de Burgos, una convocatoria para que los artistas visuales compartan su trabajo. "Arriba al margen" brinda un espacio donde testar nuevos proyectos y hablar del trabajo personal en relación a la imagen y la palabra, y también un ámbito para dialogar, confrontar desde la crítica y poner en debate todo aquello que se desee mostrar.

"Tránsito por la escenografía española" ilustra la búsqueda de nuevas formas para contar historias que ha llevado a nuestros creadores a investigar y a desarrollar soluciones plásticas que apoyen su pensamiento creativo.

La escenografía bebe de los cambios que vive nuestra sociedad, en continua evolución, para servir como un elemento de comunicación apasionante que ahora se resume y proyecta en una exposición única.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad