TEATRO

Funamviolistas llega a las Noches de Clunia

imagen

Funamviolistas llega a las Noches de Clunia para presentar ContraEscena" una obra con toques de humor.

Redacción BurgosNoticias 
03/11/2017 - 13:23h.

Este particular trío de músicas tiene sus agendas colmadas de funciones, conciertos y giras. Pero en la intimidad de los camerinos, que a veces son demasiado pequeños o demasiado grandes, deberán resolver sus problemas, que también resultarán demasiado pequeños o demasiado grandes.

El cuidado de los hijos a distancia, los desencuentros amorosos, la falta de un hogar, la convivencia pacífica, el miedo a envejecer y, sobre todo, sostener con humor e inteligencia la categoría de mujeres exitosas en un mundo dominado por hombres son la ContraEscena de esta conmovedora y cómica historia.

Todo ello acontece a través de sus gestos, sus canciones y sus instrumentos, sin la necesidad de la palabra hablada. En el encuentro y el diálogo entre instrumento, cuerpo, voz, gestos y movimientos se hallan, tal vez, el origen de la armonía escénica y el aura que desde el escenario envuelve al espectador.

Estas acrobáticas artistas en la intimidad de ese hilarante camarín, realizarán ante nuestros ojos la más grande de sus proezas: resolver el milagroso caos de existir.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Principal, la Casa de la Cultura de Gamonal, el Teatro Clunia, el CAB y en Cultural Cordón; además del servicio de Teleentradas de Caja de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad