CULTURA

"Compra un libro y regala un sueño", para promover la lectura

imagen
Foto: Pixabay
Redacción BurgosNoticias 
04/11/2017 - 14:05h.

El Gremio de Libreros de Castilla y León con la colaboración de la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, va a llevar a cabo del 1 al 30 de noviembre la campaña "Compra un libro y regala un sueño", una iniciativa que se organiza con motivo del "Día de las Librerías", al objeto de reforzar y dar más visibilidad a esta fecha.

Los libreros de Castilla y León quieren sumarse a esta solidaria iniciativa e invitarán a sus clientes a que compren y donen un libro en los diferentes establecimientos del Gremio.

Los libros adquiridos con este fin tendrán un descuento del 5%. Una vez finalizada la campaña entregarán los libros recaudados a las entidades que se hayan seleccionado (ONG /Organizaciones con fines sociales). Por su parte también los libreros entregarán diversos lotes de libros a estas organizaciones. Para todos aquellas personas que quieran donar libros se vana instalar unos contenedores de cartón en las librerías para así poder depositar los libros.

En la Campaña participan todas las librerías integradas en el Gremio de Libreros de Castilla y León, que ya engloba 70 establecimientos en toda la comunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad