musica

Grandes voces de la música lírica llegan al Teatro Principal

imagen

Dentro de la programación navideña que el Ayuntamiento de Burgos ha preparado, se puede disfrutar de un recital de música lírica.

Redacción BurgosNoticias 
26/12/2017 - 13:06h.

El Recital Lírico es un espectáculo musical para piano y voz creado e interpretado por la pianista Marta Vela y el tenor Ignacio Prieto. El recital consta de dos partes donde se recoge una selección de fragmentos de las óperas y zarzuelas más representativas.

La muestra tendrá lugar el 27 de diciembre a las 20.30 en el Teatro Principal donde se podrá disfrutar de un recital de gran prestigio, destacando la dificultad de este repertorio tanto para las voces como para el piano.

El objetivo de este recital es fomentar la afición musical hacia un género tan desfavorecido como el lírico. Para esta ocasión y como es habitual en el lírico, se contará con la participación de solistas invitados, que enriquecen el espectáculo y lo hacen más diverso. En Burgos estarán dos solistas internacionales de reconocida trayectoria, la mezzosoprano Ayana Sambuu (Italia), y la soprano lírica spinto Haydée Dabusti (Argentina).

Será una gran oportunidad, además de única, para poder disfrutar de estas grandes artistas, auténticas estrellas del lírico en sus países de origen y así poder ver la perfecta unión de estas voces con el piano, como ha comentado la pianista Marta Vela.

Las entradas pueden adquirir en taquillas del Teatro Principal y teleentradas de Caja de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad