BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 04 2018
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CULTURA

Burgos completa la agenda de los más pequeños en “Los días sin cole"

La Fundación Caja de Burgos ofrece un amplio abanico de actividades infantiles durante las vacaciones escolares de Carnaval. El Aula de Medio  Ambiente, el Foro Solidario, interClub y el CAB serán los encargados de llevarlas a cabo.

BurgosNoticias.com 
10/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Arno_M vía Pixabay

Cuestiones como el compromiso medioambiental, el valor de la interculturalidad y la expresión artística son algunos de los temas que se tratarán los días 12 y 13 de febrero. Se realizarán en diferentes localizaciones, tomen nota del lugar y hora si les interesa.

  • El Aula de Medio Ambiente organiza "Qué comience el espectáculo". Pensado y dividido en dos grupos, de 4 a 6 años y de 7 a 12. El horario, de 10 a 14 horas, está repleto de talleres y juegos enmarcados en el medio ambiente.

Además, de 8:30 a 15h. habrá servicio madrugadores, para que ningún niño se quede sin disfrutar de sus aulas.

  • "Carnaval, Carnaval... ¡Carnaval solidario!",  es el nombre que le han dado desde el Foro Solidario a su programa. Cuenta con un horario flexible desde las 7:45 a las 15:15 horas. Pensado para niños y niñas de 4 años hasta los 11, las actividades girarán entorno al ocio, el tiempo libre y la educación.
  • En el CAB niños desde los 4 a los 8 años podrán realizar talleres y actividades educativas con dinámicas. Pasarán unas vacaciones distintas, mediante talleres y actividades educativas con dinámicas donde se da rienda suelta a la imaginación. Permanecerán abiertos en horario de madrugadores.
  • Por último, los centros de interClub en Burgos, Aranda de Duero y Medina de Pomar celebrarán en esas mismas fechas juegos, manualidades y sobre todo actividades saludables y divertidas a través de la Escuela de Cocina dirigidas a niños y niñas de 4 a 11 años en horario matinal de 9 a 15 horas.

Todo esto y más, pensado para que los más pequeños disfruten de sus breves vacaciones.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados