NOCHE BLANCA

La Noche Blanca se celebrará el sábado 26 de mayo

imagen

El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 9 de marzo. El IMC reserva para cada uno de ellas un presupuesto máximo de 3.000 euros si se trata de un espectáculo de pequeño o mediano formato y de 12.000 euros en el caso de que sea de gran formato.

Redacción BurgosNoticias 
14/02/2018 - 18:57h.

Ya está abierto el plazo de presentación de propuestas para la Noche Blanca 2018, que seguirá la misma línea del año pasado, según ha explicado el concejal de Festejos José Antonio Antón. El importe máximo que el Instituto Municipal de Cultura reserva para cada compañía es de 3.000 euros en el caso de que presente un espectáculo de pequeño o mediano formato y de 12.000 euros en caso de que sea de gran formato. El PSOE valora que la convocatoria se haya abierto de una manera más global, lo que permitirá a más compañías locales formar parte del programa, algo que con el modelo anterior no se conseguía, pues favorecía a los grandes formatos.

El grupo socialista, según ha informado la concejala Nuria Barrio, ha presentado una propuesta para ampliar el horario de la Noche Blanca, que suele ser de 7 de la tarde a 4 de la mañana, con el objetivo de que no se formen colas tan largas en los edificios municipales que ese día abren las puertas a los burgaleses. La propuesta ha sido aceptada para su estudio. De momento, el horario y la fecha para la Noche Blanca 2018 quedan establecidos el sábado 26 de mayo de 19:00 a 04:00 horas. El plazo de presentación de espectáculos finaliza el 9 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad