CULTURA

Agenda cultural para el 7 de marzo

imagen
autor: www.forosolidariocajadeburgos.com

La reivindicación viste la cultura para este miércoles.

Redacción BurgosNoticias 
06/03/2018 - 17:14h.

La ruta " Burgos en femenino" trata sobre personajes femeninos importantes: reinas, religiosas, escritoras periodistas, amantes...que han tenido que ver con la ciudad de Burgos.

  • Se organiza una visita especial para dar a conocer esta ruta a las 18h. El objetivo de esta actividad es mostrar cómo han influido ellas en la historia, cómo fueron sus vidas, muchas de ellas adelantadas a su tiempo, y cómo intentaban hacerse hueco en un mundo dominado por el hombre.

 

Tendrá lugar la conferencia: "Paisajes y Naturaleza en la provincia de Burgos" con entrada gratuita.

  • La escuela Politécnica Superior (Vena) acoge en su Salón de Actos el evento a las 19 h. El escritor, periodista, fotógrafo y divulgador del turismo, el arte y la naturaleza, Enrique del Rivero, presentará este acto.

 

El Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana  planifica  una actividad gratuita.

  • Se celebra de nuevo el Festival Etnovideografía 2017. Está dedicado a las múltiples expresiones del documental desde la óptica ética y social. "El río suena" se proyecta a las 18 h., "Club de reyes" a las 19:40 horas y "Strana Udehe y Bolingo" a las 20:50 horas. Una oportunidad para disfrutar del Festival en su último día en la ciudad.

 

El Ciclo de Cine Social y Documental del Foro Solidario Caja de Burgos propone una nueva cita cultural con motivo del Día Internacional de la Mujer.

  • A las 19:30 horas con entrada libre comienza la película "Frida" que relata la aventurada vida de la pintora mexicana. Un largometraje repleto de idas y venidas que te sumerge en la historia de la sufrida artista.

 

Breve pero intensa la agenda para este miércoles, 7 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad