CULTURA

Agenda cultural para el 12 de marzo

imagen

El lunes viene acompañado de varias propuestas culturales.

Redacción BurgosNoticias 
11/03/2018 - 19:41h.

Comienzan las jornadas "Turismo, patrimonio, desarrollo y cooperación sostenible". El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias recibe "Adaptación de las ciudades al cambio climático".

  • A las 10 h. tendrán lugar 3 charlas de la mano de la Oficina Española de Cambio Climático, Ramón López, la coordinadora de Cambio Climático en Ihobe, María Barquin y la directora Ejecutiva de Birdlife, Asunción Ruíz, respectivamente.
  • A las 12:30 horas los representantes de META2020 Arquitectos, Carmen Caballero y Javier Sanz comienzan su charla. Seguidos de Miguel Chamón, de LIFEFOREST CO2 y de la corresponsal ambiental de EFE, Catalina Arévalo.
  • Termina a las 16:30 h. con las charlas del presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales, Roberto Ruiz; el Departamento de Medio Ambiente y Movilidad del Ayto. de Madrid, Ramón Linaza; el Departamento de Cooperación del Mediterráneo UICN, Andrés Alcántara y la presidenta del PSOE y exministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

 

La Asociación para la Defensa de la Mujer "La Rueda" organiza la presentación del libro "Margot Moles, la gran atleta republicana".

  • A las 18:30 h. en la sala Polisón del Teatro Principal, el autor, Ignacio Ramos, junto a la periodista Angélica González y la presidenta de "La Rueda", Laura Pérez rendirán tributo y recuperarán la memoria histórica de una mujer, pionera en nuestro país, que fue silenciada y borrada de la historia.

 

En el Foro Solidario de Caja de Burgos se organiza una conferencia.

  • "¿Y si fuera posible?" tiene como protagonista al formador, coach y conferenciante, Pepe Cabello. A las 19 h. comienza el evento con entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad