CULTURA

Agenda cultural para el 16 de marzo

imagen
autor: portal.cajadeburgos.com
Redacción BurgosNoticias 
15/03/2018 - 19:40h.

Más artistas burgaleses se suman al ciclo Músicos con valor de Fundación Caja de Burgos.

  • "La Troupe del swing" llega a las 20:30 horas al Foro Solidario con una entrada de 6€. Este grupo ecléctico y su repertorio variopinto revisarán algunos clásicos del swing.

 

La cultura también está presente por la mañana:

Un nuevo taller técnico-divulgativo de la mano de "Turismo, patrimonio, desarrollo y cooperación sostenible".

  • De 10 a 11:30 horas se organiza esta sesión práctica dirigida, principalmente, al sector turístico. "¿Cómo elaborar un paquete turístico responsable?" comienza en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

El Museo de la Evolución Humana continúa con su programación trimestral.

  • A las 11 h. comienza "Taller con lobos".  La actividad quiere mostrar la realidad de los lobos de Saarlos. Contará con ejemplares de lobos reales y está acompañada de una divertida demostración de un perro de intervención.
  • El MEH vuelve a ofrecer el taller, para niños de entre 6 y 14 años, "Siguiendo sus huellas". Comienza a las 18 h., cuando los niños que acudan podrán elaborar su propia huella como recuerdo.
  • A las 20:15  horas organiza la conferencia "El descubrimiento de otros sistemas planetarios en nuestra galaxia". La científica del Centro de Astrobiología (CSIC-INTA), Mª Rosa Zapatero, contará cómo la astrofísica es uno de los motores que incitan nuevos desarrollos tecnológicos.

 

La comedia llega a esta agenda de la mano de Aula Barré a las 20h. en el Salón de Actos de la Fundación Caja Círculo.

  • La obra "Francisca Alegre y Olé" es apta para todos los púbicos. Está enmarcada dentro del teatro absurdo en el que se narra la historia sobre una boda imposible... o no.

 

La Editorial Dossoles presenta un libro en la Sala Polisón del Teatro Principal.

  • Los autores Miguel Ángel Moreno, José María Chomón y Clara Sanz, estarán a las 20:15 h. presentando su trabajo: "El complot del Cementerio Viejo".

 

Regresamos con la Fundación Caja Círculo, esta vez en el Auditorio.

  • El "Dúo Zenaty-Kasik" viene a la ciudad para interpretar de una forma maestra piezas clásicas con violín y piano. El concierto comienza a las 20:15 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad