CULTURA

Agenda Sábado y Domingo 24-25 de marzo

imagen
Redacción BurgosNoticias 
23/03/2018 - 15:19h.

Este fin de semana tendrán la última oportunidad de disfrutar de  la obra del recién fallecido escultor Venancio Blanco "Una mirada a Cervantes". La muestra está recogida en la Sala de Exposiciones Pedro Torrecilla.

El Palacio de Congresos del Fórum Evolución acoge el I Congreso ITE+3R sobre la inspección técnica de edificios.

El teatro Principal acoge a las 20.30 de la tarde la última muestra del XXI Ciclo de Teatro Joven con la obra "1Deseo" del grupo (In)Costantes Teatro haciendolo coincidir además con la celebración del Día Mundial del Teatro. El coste de la entrada es 10 euros.

El Ayuntamiento de Pradoluego organiza un año más el XXIII Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores este sábado a las 19.00 horas en el Teatro Cinema Glorieta de la localidad burgalesa. El coste de la entrada es de 4 euros y todo lo destinado irá íntegramente para ACNUR. En el certamen participarán 6 cantautores españoles, uno de ellos, Daniel Guantes, burgalés y contará con la actuación estelar de Los Secretos.

La mejor banda tributo a Queen  del mundo aterrizará en el Hangar. Las entradas sales con un precio de 22 euros a la venta y la apertura de puertas tendrá lugar a las 21:30.

Siguiendo con música, el Salón de Actos del MEH acoge un homenaje a Joaquín Díaz a cargo de Diego Fernández Magdalena a las 20.15 de la tarde con entrada libre hasta completar el aforo.

También el MEH, con motivo del centenario del fallecimiento del compositor Claude Debussy, Verónica Alcocer del Río interpretará las partituras del músico a través de la pintura.

Dentro de las actividades en familiar, el Museo de la Evolución Humana ha preparado durante el fin de semana un taller de robótica para niños a partir de 8 años. Los niños deberán estar acompañados por un adulto y el precio de la actividad es de 3 euros.

Para jóvenes artistas, el CAB ha preparado un taller de decoración multitécnica para mayores de 15 años. Será en horario de mañana y tarde y el coste es de 20 euros. En esta ocasión se desarrollarán las técnicas del decoupage y trasnfer con acetona.

El Domingo, siguiendo con las celebraciones del Día Mundial del Teatro, el IMC ha organizado un teatro Familiar con la obra "Caperucita" a cargo del grupo Teloncillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad