cultura

El Palacio de Saldañuela acoge una nueva propuesta de microteatro

imagen
Foto: Fundación Caja Círculo

La Fundación Caja de Burgos ha presentado una nueva propuesta, "Microteatro por dinero" que se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril en el Palacio de Saldañuela.

Redacción BurgosNoticias 
10/04/2018 - 11:54h.

El ventanal de la escalinata, el pasillo de la primera planta, el desván bajo cubierta y la pinacoteca del edificio renacentista serán los escenarios de cinco piezas breves sobre el amor, el sexo, la muerte y la felicidad.

Por culpa del amor, Vivir, Inmortalidad cuántica, Las dos hermanas y La consulta de los idiotas son las micropropuestas que se pondrán en escena en el inmueble renacentista de la Fundación. Todas ellas cuentan historias de 15 minutos de duración.

El precio de cada microobra es de 5 euros, pero los asistentes podrán disfrutar de todas si así lo prefieren por un coste de 20 euros.

Además en los descansos  los asistentes podrán degustar un vino asociado a cada microobra, ofrecido por la sumiller Pilar Cruces por un precio de 1,50 euros.

Este conjunto de representaciones forma parte de la programación especial diseñada por la Fundación Caja de Burgos para celebrar el décimo aniversario de su programación cultural propia bajo la marca Cultural Cordón, una programación que, bajo el título '10 años espectaculares', culminará el próximo mes de mayo con la actuación de Joan Manuel Serrat y Ute Lemper.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad