AGENDA CULTURAL

Agenda cultural para el 19 de junio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/06/2018 - 19:00h.

Martes 19

En el Centro Cívico Río Vena tendrá lugar el Festival Fin de Curso, organizado por Ayuntamiento de Burgos en colaboración con el Programa de Envejecimiento Activo y el Consejo de Alumnos de las Aulas María Zambrano. Se contará con la actuación de las clases de coro y guitarra de las Aulas María Zambrano y será a las 17:30h.

A las 18:00h en la biblioteca Gonzalo de Berceo, Conversaciones en francés. Para consultas, está disponible la página web del Ayuntamiento de Burgos.

Continúa el Ciclo de cine francés en la Sala Polivalente de la Biblioteca. La película proyectada será 5 cámaras rotas y será a las 19:00h.

A las 19:30h la Universidad de Burgos inaugura el XII Congreso Nacional de Historia del Arte Vestir la arquitectura. La conferencia de inauguración es impartida por Juan Manuel Bonet.

Ecologistas en Acción publica una nueva entrada: ¡Usemos el sentido común a la hora de limpiar! Lo que a nivel individual denominamos "sentido común", a nivel político significa la aplicación del "principio de precaución".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad