CULTURA

Agenda cultural 10 de julio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
09/07/2018 - 18:16h.

El MEH ha preparado un taller para niños de 4 a 7 años a las 11 horas sobre "Lehoia: el rey de las cavernas", a las 12.30 horas para niños de 8 a 12 años sobre "La morada del León".

Hoy comienza el curso de verano de la UBU ¿Qué es mi suelo pélvico y cómo cuidarlo? Dirigido por Minerva Riaño Fernández.

Por la tarde en el MEH habrá un concierto de música sobre el arpa en Hispanoamérica a cargo de Mónica Gallego a las 20.15 horas.

Dentro de la programación del XIII Burgos Intenational Music Festival, a las 16:30 h. concierto de estudiantes con Feliks Gazzaew (violín). Dinara Abdurasulova (piano). Obras de L. van Beethoven, P.I. Tchaikovsky, G. Bizet en la Capilla de Música de las Bernardas (Sala Salvador Vega). Entrada: 2 €. y a las 19:00 h. CONCIERTO-GALA DE ESTUDIANTES. Cello Extravaganza. Capilla de Música de las Bernardas (Sala Salvador Vega). Entrada: 2 €.

A las 22 horas la Orquesta Sinfónica de Castilla y León dará un concierto dentro de la programación de Plazas Sinfónicas.

Seguimos con música, llegan también los conciertos jacobeos en el Hospital del Rey con entrada libre. A las 20.15 es turno del grupo Sulfato de Fol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad